TÍTULO I “GENERALIDADES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL”
1. TITULARIDAD DEL PORTAL. GottoBag, con domicilio en C/ Fuensanta 32, 30880 Murcia (España) y NIF X4410812, es la titular del portal www.gottobag.es (en adelante el Portal y/o gottobag) y pone este Portal a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información sobre los productos y ofertas de GOTTOBAG así como para permitir la adquisición de los productos ofertados por GOTTOBAG a través del propio Portal.
•2.1. Las presentes condiciones generales de utilización del portal (enadelante las “CGUP”), junto con las condiciones generales de contratación (las “Condiciones Generales”) que se encuentran recogidas en el título III del presente aviso legal, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre GOTTOBAG y los usuarios del Portal. Por la navegación por el Portal y/o por la utilización de los servicios incluidos en el mismo GOTTOBAG, Vd. adquiere la condición de usuario (en adelante, “Usuario”). Tanto la navegación, como la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes CGUP, de las Condiciones Generales, así como, en su caso, a las Condiciones Particulares que pudieran existir en relación con cada concreta relación de prestación de los servicios.
2.2. GOTTOBAG podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes CGUP, así como las Condiciones Generales expuestas en el Título III siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan , y para dicha modificación bastará la mera publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.
•
•TÍTULO II: "CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL"
Estas CGUP se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del Portal como a la prestación de los servicios ofrecidos a través del Portal, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto la simple navegación por el Portal como la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios en el marco del Portal; si bien estas últimas actividades, se someterán adicionalmente a las Condiciones Generales,y las condiciones particulares que, en su caso, pudieran ser de aplicación.
1. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.
1.1 A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 dediciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, GOTTOBAG informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en el Portal por y para GOTTOBAG,y bajo su responsabilidad, con las finalidades de información y prestación de los servicios ofrecidos en el Portal, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias mediante cualquier medio, incluyendo el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS,UTMS, etc., que puedan ser de su interés para ampliar y mejorar nuestros productos, adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades, apartir del estudio y segmentación de la información personal y comercial que conste en nuestros ficheros como consecuencia de su acceso al Portal, así como para permitir una navegación personalizada.
1.2 El Usuario acepta expresamente la inclusión de los datos recabados durante la navegación por el Portal o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial, en el fichero automatizado de datos de carácter personal referido en el apartado primero. Será necesario para la formalización de la prestación de los servicios, proporcionar los datos relativos a la identidad de la persona de contacto, clave de acceso, número de teléfono de contacto, dirección de contacto y/o de correo electrónico y número de tarjeta decrédito para realizar el pago, al ser estos datos necesarios para la formalización y prestación de los distintos servicios ofrecidos en el Portal. Del mismo modo son necesarios los datos del destinatario del servicio prestado, que pudiera ser diferente del Usuario. En este caso, el Usuario proporciona dichos datos sabiendo que también serán incluidos en el fichero automatizado referido, y a estos efectos, garantiza que puede comunicar a GOTTOBAG los datos del tercero destinatario del servicio respetando la LOPD y se compromete a mantener indemne a GOTTOBAG frente a cualquier reclamación que los terceros titulares de los datos puedan hacer a GOTTOBAG con ocasión de su actividad comercial, incluyendo la promocional.
1.3 El Usuario, los terceros incluidos en el referido fichero y en su caso las personas que legalmente les representen podrán ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, siempre que resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos antes señalados. Los derechos referidos en el párrafo precedente, podrán ejercitarse por el titular de los datos a través de una solicitud escrita y firmada por él, que puede enviar por correo postal a la siguiente dirección: bolsasgotto@gmail.com), C/ Fuensanta, 32 5B ,30880 Murcia (España) . La solicitud deberá contener la siguiente información: identificación del titular de los datos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte y petición en que se concreta la solicitud. En caso de representación deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.
1.4 GOTTOBAG informa de que para el acceso por parte del usuario a alguna parte de los contenidos o servicios ofertados en el Portal puede ser necesaria la previa cumplimentación de formularios de alta o similares, en los que se le solicite la introducción de datos de carácter personal. Asimismo, es posible que GOTTOBAG active programas "cookies" mediante los cuales se reconozca al usuario con el ánimo de mejorar los servicios que presta. Dichos programas no tienen otra finalidad que la de recoger y tratar los datos dentro de la web para poder prestar los servicios ofertados.
1.5 Mediante el alta, el Usuario consiente expresamente la cesión o comunicación de los datos incluidos en el fichero anteriormente referido a las empresas filiales, con la finalidad de que estas compañías puedan tratar sus datos de carácter personal para hacerle llegar ofertas y mensajes publicitarios por cualquier sistema, referente a los productos y servicios que cada una de estas compañías ofrecen en el sector en el que operan.
1.6 GOTTOBAG se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero anteriormente referido, a respetar su confidencialidad y autilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el RealDecreto 994/1999, de 11 de julio.
Título III .SOBRE PRODUCTOS Y PEDIDOS
•PAGO
•El Socio se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Socio antes de formalizar la propia compra
•
•El Socio deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante el sistema de PayPal.
•El Socio deberá notificar a GOTTOBAG cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que GOTTOBAG pueda realizar las gestiones oportunas.
•DISPONIBILIDAD
•GOTTOBAG hará todo lo posible por complacer a todos sus Socios en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por GOTTOBAG cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por GOTTOBAG para satisfacer los pedidos de los Socios.
•Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Socio será informado por el email de la la empresa ………………………………………
•PRECIOS
•Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Socio.
•INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
•Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de GOTTOBAG, son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo.
•CANCELACIÓN DE PEDIDOS
• Para realizar la cancelación debes acceder al apartado mi cuenta : Pedidos y clicar el botón Cancelar. No se aceptarán cancelaciones solicitadas vía email.
•El coste de cancelación de un pedido es de 2 euros, excepto en el caso en que el motivo de la misma sea la ampliación del pedido. En ese caso el socio debe dirigirse a Mi Cuenta-Pedidos y hacer clic en el botón "Añadir productos".
•Una vez finalizada la venta en curso, no se aceptarán cancelaciones de pedidos por motivos operativos. Si igualmente deseas cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, debes proceder a realizar su devolución.
•
•FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
•Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CU y la confirmación del proceso de compra, GOTTOBAG enviará siempre un email al SOCIO confirmando los detalles de la compra realizada
•DEVOLUCIÓN
•I. Procedimiento de devolución
•Todos los productos comprados en GOTTOBAG, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Socio comunique a GOTTOBAG, su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
•GOTTOBAG, sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
•1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
• Si el motivo de la devolución es imputable a GOTTOBAG, (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), GOTTOBAG abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución.
•
•PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
•I. Entrega del producto
•GOTTOBAG se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Socio señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Socio que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
•GOTTOBAG no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Socio en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
•GOTTOBAG informa al Socio de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
•
•II. Plazo de Entrega
•El plazo máximo fijado para las entregas dependerá del servicios elegido , en el caso concreto de el envío por Correo Postal normal, los plazos los marca la propia compañía Correos y Telégrafos de España, entendiendo un tiempo razonable de entre 4 y 7 días hábiles.
•
•III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
•Si en el momento de la entrega el Socio se encuentra ausente, el transportista ( a excepción del servicio de envío de Correos) dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega GOTTOBAG contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas a los socios en distintas franjas horarias, envío de SMS), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
•Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Socio deberá ponerse en contacto con GOTTOBAG. En caso de que el Socio no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Socio deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
•IV. Diligencia en la entrega
•El Socio deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Socio detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a GOTTOBAG vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.